Policia Local

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO 2018

MGN del 10 de octubre de 2018

10 / 10 / 2018 | STAS - Ajuntament de València

En la MGN de hoy se ha aprobado la Oferta de Empleo Público en los siguientes términos. Los sindicatos abajo firmantes hemos votado afirmativamente. Tan solo en sindicato SPPBL ha votado en contra.

TAG: Se complementa la oferta de 2.017 y se completa así el total plazas disponibles en la categoría con 24 estabilización y 34 turno libre. ADMINISTRATIVO: 52 consolidación, 18 estabilización y 50 promoción interna
ADMINISTRATIVOS: Se amplían las plazas de Promoción Interna y se adquiere el compromiso que en la próxima Oferta de Empleo se incrementará el número de plazas hasta alcanzar máximo posible. La oferta del 2018 y 2019 se acumularán en una solo convocatoria.. La concejalía y los sindicatos firmantes se comprometen a seguir apostando por que haya promoción interna a administrativos en las siguientes convocatorias.
ECONOMISTA: 3 consolidación, 3 estabilización, 1 promoción interna y 17 turno libre
GRADUADO SOCIAL: 8 consolidación
AGENTE POLICÍA: 37 libre y 13 movilidad
OFICIAL POLICÍA: 7 promoción interna y 2 movilidad
INSPECTOR: 2 promoción interna y 1 libre
INTENDENTE POLICÍA: 3 promoción interna y 1 movilidad
COMISARIO/A: 1 promoción interna y 1 libre
COMISARIO/A PRINCIPAL: 2 promoción interna
BOMBERO/A: 19 libres y 9 movilidad
ADL: 2 estabilización y 3 libre
ESTADÍSTICO/A: 1 estabilización y 2 libre
INGENIERO/A TÉCNICO/A INDUSTRIAL: 3 estabilización y 6 libre
PROFESOR/A BANDA:

CLARINETE: 4 consolidación y 5 estabilización
FLAUTA : 1 consolidación y 1 estabilización
TROMPA: 1 consolidación y 1 estabilización
FLISCORNIO: 1 estabilización
DIRECTOR/A DE ORQUESTA: 1 estabilización
FAGOT: 1 estabilización
SAXOFÓN BANDA: 1 consolidación y 3 estabilización. Pendiente de comprobación por parte de personal las plazas

INGENIERO/A CAMINO: 4 estabilización
INGENIERO/A INDUSTRIAL: 2 consolidación
QUÍMICO/A: 2 estabilización
TÉCNICO/A SUPERIOR DE GESTIÓN INFORMATIVA: 1 consolidación
TÉCNICO/A SUPERIOR PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL: 1 consolidación

Para la POLICÍA se ha aprobado también la ADENDA para cubrir las posibles jubilaciones tras la aprobación de la Ley de Jubilación Anticipada.

Los temas de las Bases Generales y Reglamento de funcionamiento de las Bolsas de Trabajo han quedado pendientes para la próxima Mesa General de Negociación. La Corporación sigue estudiando nuestras enmiendas y próximamente nos traerá documento donde recogerán las aportaciones que finalmente asuman.

• Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.