Policia Local
Ajuntament de València

MESA TÉCNICA 28/11/12

Temas tratados: oposiciones, segunda actividad, operativos, prolongaciones...

28 / 11 / 2017 | Administrador Local

STAS POLICÍA LOCAL

Oposiciones: Bases de 40 plazas de agente de Policía Local
Se modifica el punto 5 de las bases, Tribunal, donde el sorteo de los vocales se realizará de forma que salga representado un miembro de cada una de las escalas de PLV, de modo que el tribunal quedará constituido por un vocal de la Escala Superior, un vocal de la Escala Técnica y un vocal de la Escala Básica.
Segunda actividad
Jefatura facilita a los sindicatos un borrador con las plazas vacantes de segunda actividad. En total habrá 198 plazas, donde 27 son de turno noche, 2 de turno tarde, 110 de turno mañana al 0 % fines de semana y 58 de turno de mañana al 50 %.
Según Jefatura la orden se publicará el viernes.
Bolsa de operativos 2018
Desde Planificación se está trabajando para que salgan lo antes posible ya que hay una gran demanda de eventos.
Prolongación de operativos
Desde este sindicato se solicita cuál es el criterio de RRHH para las prolongaciones en los operativos, ya que en el operativo de la maratón hubo compañeros que tuvieron que prolongar el operativo para cubrir servicios. La Jefatura expone que había directrices de no compensar lo que no exceda de 9 horas. Ante nuestra reclamación nos emplazan a tratar este asunto como orden del día en Mesa Técnica.
Sala Cise
Jefatura expone que no hay nada cerrado y que cuando lo tengan planificado también se nos emplazará a Mesa Técnica
Escoltas
Jefatura indica que es un tema exclusivo del área de personal y de Alcaldía

STAS POLICÍA LOCAL
SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TI.



  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.