Informacions generals

23 DE MAYO, JUBILACIÓN ANTICIPADA POLICÍA LOCAL

El 23 de mayo Intersindical estuvo en Madrid reclamando la jubilación YA!!!. Actualizado

04 / 05 / 2018 | Administrador Local

Cartell
Como todos sabéis desde todos los sindicatos y plataformas se ha presionado al gobierno y al Ministro Montoro para que se desbloqueara la jubilación anticipada de las Policías Locales, situación a la que se ha llegado sin que nadie entienda porque, toda vez ya se habían realizado todos los trámites y estudios que desde el Ministerio se solicitaron y que este Señor, en representación del Gobierno, se ha encargado de paralizar.

Por todo ello, se convocó, para el el día 23 de mayo, una gran manifestación en Madrid, y en la que este sindicato estuvo presente así como el resto de sindicatos.

La presión hizo que se presentará a última hora del día 22 de mayo, una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado de 2018, que desbloqueaba la situación y permitirá la anticipación de la Jubilación de la Policía Local.

No por ello, STAS Intersindical, representado por policías de Valencia, Chiva y otras poblaciones, junto al resto de policías de otras organizaciones sindicales de todo el Estado nos manifestamos para reivindicar un derecho que nos pertenece.

Daros las gracias a todos y todas por vuestro trabajo y esfuerzo en una maratoniana jornada de reivindicación, y deciros que seguiremos en la lucha.

Manifestacion madrid



  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.

Relacionat