Ajuntament de Sagunt

SE APRUEBA EL PREACUERDO DEL REGLAMENTO DE PRODUCTIVIDADES

Aprobado en Asamblea General de Trabajadores y Trabajadoras

19 / 04 / 2017 | Administrador Local

Ayer 18 de abril se celebró una Asamblea General de las Trabajadoras y Trabajadores del Ayuntamiento de Sagunto para que los sindicatos presentes en la Mesa General de Negociación expusiéramos el preacuerdo alcanzado con la corporación municipal acerca del Reglamento de Productividades que debe regir en adelante para evitar abusos en este tipo de remuneraciones discrecionales.

La postura de Intersindical Valenciana – STAS fue la de aprobar el acuerdo pese a que en la negociación no se han satisfecho todas nuestras reivindicaciones, pero pensamos que globalmente es un acuerdo que mejora sustancialmente los acuerdos plenarios de 1994 y 1997 sobre esta materia.

Además, este acuerdo servirá para dar cumplimiento a algunos aspectos del acuerdo alcanzado en agosto de 2014 (con la anterior corporación municipal) y, de paso, actualizar el precio de las horas extraordinarias, cosa que no se hacía desde hace un cuarto de siglo.

La mayoría de los asistentes a la Asamblea dio su voto favorable a este preacuerdo. Ahora queda pasar el dictamen de la Comisión de Administración Local y Transparencia y que se apruebe en el Pleno de la corporación.

Relacionat