Policia Local

REAFIRMAR LA PROFESIONALIDAD DE LOS COMPAÑEROS DE POLICÍA LOCAL (Actualizado)

Nuevo incidente entre el concejal G. Gressi y la Policía Local de Valencia

31 / 05 / 2018 | STAS - Ajuntament de València

En el día de ayer, (ver nota al final del texto) manifestábamos nuestra repulsa y nuestro apoyo incondicional a los compañeros que, a causa de realizar su trabajo de una manera diligente y profesional, fueron vapuleados en redes sociales de forma personal, así como se puso en duda la profesionalidad del colectivo de forma injustificada, todas ellas reforzadas con un comentario arbitrario de un concejal de este Ayuntamiento que, en vez de defender a sus trabajadores (le recordamos que las personas que forman parte de PLV son trabajadores de este Ayuntamiento), les echa una y otra vez a los pies de los caballos, menospreciando su labor, por lo que desde este sindicato mostramos nuestra más enérgica repulsa.

A su vez hoy nos levantamos con absoluta y profunda tristeza de que nadie, absolutamente nadie, ha defendido la labor de los compañeros ni la imagen corporativa. ni la Concejala de Protección Ciudadana ni desde la Jefatura se ha defendido, por lo que desde este sindicato nos sentimos decepcionados.

Reiterar nuestro apoyo a los compañeros así como destacar la profesionalidad del colectivo.

NOTA PUBLICADA EL JUEVES 31 DE MAYO.

Una vez más se pone en solfa la actuación de la Policía Local de Valencia, hemos constatado que en algunas redes sociales se cuestiona una actuación en la que la única premisa es salvaguardar la integridad de un menor, en este caso, y que conllevó la denuncia por parte de los compañeros, como así establece la legislación en materia de tráfico.
El problema viene, que una de estas voces que cuestionan el trabajo de la Policía, como siempre, es un Concejal del Ayuntamiento de Valencia.
Desde el STAS Policía Local, queremos dejar bien claro nuestro apoyo al trabajo de los compañeros que actuaron, como siempre, con una profesionalidad y una exquisitez total, además amparados y ajustados a la normativa vigente.