Policia Local

NOMINA DEL MES DE DICIEMBRE

Atrasos pendientes y carrera se abonaran en esta nómina.

21 / 12 / 2016 | STAS - Ajuntament de València

Carrera Profesional.
En la Nómina de este mes observaréis bajo el concepto de productividad cómo se incrementa en 480€ las cantidades, las cuáles corresponde en las cantidades acordadas de inicio de carrera profesional aprobada en el acuerdo laboral, a partir del próximo año cobraremos dicho concepto tal y cómo se estableció en el acuerdo laboral con el incremento equivalente de la suma del 2016 y 2017 en 14 pagas.
Peligrosidad:
Dando cumplimiento y finalización a los acuerdos adoptados en octubre del pasado año (2015) en mesa general en cuanto al compromiso del Concejal de Personal de abonarla en su totalidad mediante el abono del 40% de la misma en diciembre del 2015 (700€), el abono en productividad mensual de 25€ a partir de enero del 2016 y la finalización de la parte restante (700€ = 40% 60% = 1050€) y todo ello decidido un año antes (octubre 2015) de sentencia alguna, y que determinado sindicato ha pretendido instrumentalizar y tergiversar a su conveniencia, y de acuerdo como así consta en los diferentes expedientes de abono, pre-existentes a dicha sentencia.
Tal y cómo se vuelve a reflejar quedando meridianamente claro en el acta de Mesa General de 2 Diciembre de 2016. LA DEUDA EN SU TOTALIDAD QUEDA ZANJADA EN LA CUANTÍA Y FORMA QUE HACE MÁS DE UN AÑO SE DETERMINÓ, estando las actas y expedientes de entonces y ahora a vuestra entera disposición.
Lamentamos el retraso que como consecuencia de la instrumentalización por parte de dicha organización se produjo de este expediente que se iba a ejecutar/abonar en Noviembre y que pese a las injerencias y obstáculos reiterados, y gracias a nuestro empeño y la determinación de la Delegación de Personal, Secretaría e Intervención, hoy es una realidad.
Esperamos que en el futuro, la coherencia y la responsabilidad en algunos que se suben al carro a última hora, evite despilfarrar el éxito y el trabajo de mucha gente, muchos años.
POR TANTO LA CANTIDAD ABONADA NI SON INTERESES NI CONSECUENCIA DE SENTENCIA ALGUNA, ES EL TRABAJO PERMANENTE DE LOS SINDICATOS EN LA MESA.
Subvenciones y Atrasos.
También se abonan las subvenciones correspondientes hasta el cierre del expediente, así como los atrasos de Desplazamientos, Servicios por Elecciones y Fallas.
Por último las Organizaciones Sindicales que componemos la Mesa General de Negociación queremos aprovechar para finalizar un año intenso y por que no decirlo, provechoso, para agradecer el apoyo y felicitar a todas las y los empleados públicos por el acuerdo alcanzado y la novedosa implantación de la carrera profesional, hoy ya una realidad en marcha.
Felicitar al colectivo de Policía y Bomberos por la liquidación desde el año pasado, de una deuda pendiente después de más de 6 años de trabajo, implicación desde los Sindicatos en la Mesa Gral. y el compromiso de la Delegación de Personal que lo han hecho posible.
Y a todas y todas para que valoremos lo que tenemos y el año que viene ser, por que no, un poco mejores, a todas y todos FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.

STAS POLICÍA LOCAL SIGUE TRABAJANDO
STAS POLICÍAS LOCALES DE AZUL.

Relacionat