MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN  DE 17 DE ENERO DE 2018

Ajuntament de València

MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE 17 DE ENERO DE 2018

Acuerdos alcanzados.

Administrador Local

Dijous 18 Gener 2018 08:50 h

En la mesa general de negociación que se celebró ayer día 17 de enero, se trataron los siguientes temas:

Se aprueba la relación de puestos de trabajo de 2018, con la regularización de todos los traslados y adscripciones temporales realizadas durante el año, y su correspondiente adscripción definitiva en los servicios de destino.

Se realizó el sorteo del tribunal que regirá la bolsa de trabajo de Inspector/a de obras y servicios. Se espera que el proceso comience en un mes o mes y medio.

Se van a contratar dos profesores de banda especialidad clarinete para suplir dos jubilaciones.

Con respecto a la carrera profesional, en cuanto al factor 1 que afecta a los objetivos colectivos a alcanzar por los servicios para el año 2018, y que es el primero que se va a poner en marcha, por la parte sindical se le trasladó al concejal la oportunidad de retrasar su aprobación en Junta de Gobierno Local, prevista para finales de enero, hasta que dispongamos de herramientas como el nuevo manual de funciones, para poder hacer un documento por servicio más adaptado a la realidad, con una mayor claridad de las tareas que corresponden a cada persona. Se nos contestó que se va a aprobar y empezar a aplicarse ya, aunque está abierto a modificaciones.

Se nos informó de que van a destinar auxiliares administrativos de movilidad, posiblemente a final de mes, cuando terminen en sus servicios actuales, para aliviar las necesidades del servicio de bienestar social debido a la asunción de competencias en materia de dependencia.

Como novedad, nos comunicaron que el artículo 79.4 del vigente acuerdo laboral, que se refiere a permutas entre personal funcionario de carrera de la Corporación, será de aplicación también al personal interino, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en el mismo, y tengan una antigüedad de al menos dos años en el ayuntamiento.

Se prevé que la oposición de Técnico de gestión de administración general (A2) comenzará con el primer examen en el mes de abril, aproximadamente.

TAMBÉ ET POT INTERESSAR