INFORMACIÓN MESA DE NEGOCIACIÓN DE 16/2/17

INFORMACIÓN MESA DE NEGOCIACIÓN DE 16/2/17

Principales temas tratados:

Divendres 17 Febrer 2017 08:28 h

Carrera IT.- Se ha debatido sobre los problemas en la aplicación de la Carrera al personal en Incapacidad temporal (bajas). Personal se ha comprometido a abonar las cantidades no satisfechas de la carrera en el complemento de productividad del mes de diciembre a las personas que están o estuvieran de baja.

Permiso Lactancia acumulada.- Los sindicatos hemos solicitado que se contabilicen 7 horas, la jornada presencial, en lugar de las 7,30 horas que actualmente se están teniendo en cuenta a la hora de cambiar las horas de lactancia por jornadas completas.

Horarios especiales
.- Se han abordado varios horarios especiales pendientes y se han aprobado por unanimidad los de SERTIC, Devesa y Movilidad. En otra sesión se aprobaron los de Banda, Poblats de València e Inspección de Tributos. Hay también un pre-acuerdo por unanimidad en Policía y Bomberos con la Concejalía correspondiente. Quedan pendientes de consultas y modificaciones el resto de horarios. Respecto a Bienestar Social, falta acordar solo el de los Centros Ocupacionales. Se acordó que los horarios aprobados se aplican inmediatamente.
Respecto a la retroactividad, (aplicación de los horarios especiales a 1/1/17) los sindicatos mantenemos nuestro compromiso con el personal. Este tema se abordará cuando finalice la negociación de todos los horarios.

Pago de la peligrosidad pendiente para el personal jubilado de Policía y Bomberos.- Los sindicatos seguimos en nuestra reivindicación de que se acabe de abonar la deuda de peligrosidad al personal jubilado anterior a 2014. Dado que afecta a pocas personas, la Concejalía se ha comprometido a hacer un estudio de su viabilidad económica dando respuesta en la próxima MGN.

UGT CSIF STAS-IV SPPLB CCOO