Ajuntament de València

COMUNICADO MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN 21 DE SEPTIEMBRE

Los sindicatos presentes en la MGN ratifican el preacuerdo al Convenio Laboral.

22 / 09 / 2016 | STAS - Ajuntament de València

En la Mesa General celebrada en el día de ayer, ha sido ratificado por unanimidad el Acuerdo Laboral 2016-2019, quedando pendiente la tramitación administrativa del mismo.
Agrademos el apoyo de toda la plantilla manifestado en las asambleas que se han celebrado.
Otros temas abordados en la MGN, fue la designación del Tribunal para la Bolsa de Economistas. Se nos informó la previsión de primeros de octubre para la celebración del primer examen.
También se nos informó sobre las previsiones de llamamientos de la Bolsa de Mejora de Empleo de Auxiliares Administrativos y Administrativos para los próximos meses.
Por parte de los Sindicatos presentes en la Mesa General de Negociación, se reclamaron los abonos de las cuantías pendientes, peligrosidad, extraordinarios de fallas, elecciones y las presencias en los colegios por la Xarxa de Llibres.
Por último, el Concejal Sergi Campillo nos pidió la colaboración en la promoción de la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Valencia "Voluntariat pel Valenciá". Recordar que esta es una de las actividades, que a partir del próximo año, se efectuara dentro de la jornada laboral.


Cláusula proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal

En la Mesa General de Negociación del miércoles 21 de septiembre los sindicatos presentamos un documento, que adjuntamos, como “cláusula de seguridad por si”. Este documento viene a salvaguardar que para los procesos de consolidación y/o estabilidad en el caso que en la futura ley de la Generalitat Valenciana existiera un proceso más favorable para los/as interinos/as que el firmado en nuestro Ayuntamiento, éste se modificaría aplicándolo, siempre que establezca la posibilidad que se puedan beneficiar también a las entidades locales, a nuestro Programa de Organización de los Recursos Humanos.
Igualmente hicimos extensiva esta cláusula a cualquier modificación que fuera más beneficiosa a nivel estatal como comunitario (en el caso de ser de obligado cumplimiento por el estado español).
Puedes ver la clausula aqui.



  • Aquesta és l'opinió personal de les i dels internautes, no d’Intersindical Valenciana.
  • No està permés fer comentaris o manifestacions que atempten contra el dret a la llibertat d'expressió legalment establit ni que siguen contraris a l'honor, intimitat o dignitat de les persones o organismes.
  • Ens reservem el dret a eliminar els comentaris que considerem que incompleixen el punt anterior o que tracten qüestions alienes a la temàtica dels articles.
  • Els comentaris seran publicats una vegada hagen sigut revisats.
  • No és acceptable la publicitat i serà tractada com a "spam" o correu no desitjat.
  • Està prohibit l'ús de noms o identitats falses. Cas que es detecte aquesta situatió, el comentari serà esborrat. Així mateix, està prohibit incloure en els missatges o comentaris dades de caràcter personal o qualsevol altra informació que revele la identitat de les persones físiques o jurídiques, especialment relatives a menors d'edat.