23 DE MAYO, JUBILACIÓN ANTICIPADA POLICÍA LOCAL

Informacions generals

23 DE MAYO, JUBILACIÓN ANTICIPADA POLICÍA LOCAL

El 23 de mayo nos manifestaremos en Madrid reclamando la jubilación YA!!!

divendres 04 maig 2018 08:00 h

Como todos sabéis desde todos los sindicatos y plataformas se está presionando e incidiendo en que el Ministro Montoro desbloquee la jubilación anticipada de las Policías Locales, situación que se ha llegado sin que nadie entienda por qué… ya que se han realizado todos los trámites y estudios que desde el Ministerio se han solicitado y que este Señor, en representación del Gobierno, se ha encargado de paralizar.

Por todo ello se ha convocado una manifestación en Madrid, el día 23 de mayo y en la que este sindicato estará presente así como el resto de sindicatos.

Desde el STAS POLICÍA LOCAL, se van a fletar los autobuses necesarios y es por ello que necesitamos de vosotros para que haya una máxima representación.

Os pedimos que nos acompañéis en la manifestación para reivindicar un derecho que nos pertenece.
Necesitamos que nos vayáis confirmando para saber las plazas de autobús que necesitamos al teléfono:

638.428.522

El sindicato si no puede en su totalidad, se hará cargo de parte del costo del viaje, abaratándolo lo máximo posible.

Muchas gracias de antemano por el apoyo y os esperamos a todos !!!!

cartell